PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

jueves, 13 de septiembre de 2018

(Dominica) Detuvieron a tres venezolanos por posesión de drogas y armas

La Policía de la pequeña isla caribeña de Dominica informó este jueves del arresto de tres ciudadanos de nacionalidad venezolana que fueron encontrados en posesión de cocaína, armas de fuego y munición.

El inspector de la Policía de Dominica, Simon Edward, señaló en declaraciones a la prensa local que los venezolanos fueron arrestados la noche del miércoles en el distrito de Belvue Chopin, al sur de la capital, por oficiales asignados a la Unidad de Drogas y la Comandancia de Grand Bay.

Los tres venezolanos fueron arrestados bajo sospecha de posesión de cocaína con la intención de su venta y posesión de armas sin licencia, según reseñó la agencia de noticias EFE.

La Policía decomiso a los detenidos 5,5 kilogramos de cocaína, dos pistolas de calibre nueve milímetros y 22 cartuchos de munición.

El arresto sigue al del pasado mes de julio de Simon Martínez, también de nacionalidad venezolana, quien fue detenido junto a dos ciudadanos de Dominica cuando fueron encontrados en posesión también de cocaína, cannabis y armas de fuego.

FUENTE: Agencias - http://www.caraotadigital.net ->> Ir

LEA...

 

LO + Leído...