PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

miércoles, 19 de septiembre de 2018

(EE.UU.) Buscan a una mujer que encontró un paquete de marihuana en la playa tras huracán en Florida

Medios locales han informado que las autoridades de Florida buscan a una mujer rubia que aparece en una foto agarrando un gran paquete de marihuana que salió a flote en una playa. Tras el paso del huracán Forence por Las Carolinas, en al menos tres condados del norte de Florida la policía ha reportado la aparición en sus playas de sacos de marihuana.


#seesomethingsaysomething Help us find this woman!
Posted by Flagler County Sheriff's Office on Friday, September 14, 2018


La policía del condado de Flager ha publicado en su perfil de Facebook la foto de una mujer rubia, con algunos tatuajes y cuyo rostro no se ve bien en la imagen, con el fin de recibir ayuda para su identificación. Las autoridades no han explicado cómo consiguieron la foto.

Man arrested, accused of stealing weed that washed up on a Flagler County beach
100 pounds of marijuana washing up on Flagler County beaches and Sheriff Rick Staly says, "If you think you're coming for free marijuana, you will end up in my hotel, and you're going to be charged with a felony." #Fox35
Posted by Kirstin Delgado Fox 35 on Saturday, September 15, 2018


Por otra parte, agentes policiales del mismo condado arrestaron a Robert Kelley, a quien acusan de intentar apropiarse de uno de los paquetes de droga que apareció en la playa, según informó el canal local WTHR.

La oficina del Alguacil del condado ha explicado que hasta el momento han recuperado aproximadamente unos 50 kilogramos de marihuana.

El condado de St. Johns, donde también se ha reportado la aparición de la droga, ha advertido a sus ciudadanos que deben llamar a la policía en vez de recuperar la droga por sí mismos.

El huracán Florence ha causado graves afectaciones en las Carolinas, donde tocó tierra el viernes pasado en la costa este del país y ha dejado un saldo de al menos 33 muertos.

FUENTE: Con información de https://www.cibercuba.com ->> Ir

LEA...

 

LO + Leído...