PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

miércoles, 12 de septiembre de 2018

(EE.UU.) El grupo editorial "El Venezolano" afianza el éxito a sus 26 años

Los retos del periodismo son múltiples, pero dos de los más grandes son mantener con vida al papel y adaptarse a los nuevos tiempos. Bajo esta premisa, el Grupo Editorial Venezolano ha sabido sortear estos desafíos con éxito y así lo demuestran los 26 años que cumple la empresa, con sede en Miami, Florida, una ciudad donde la competencia es aguerrida.
Tener 26 años en un país que no es el tuyo y con el nombre de nuestro gentilicio no es fácil. Para contarnos cómo ha logrado posicionarse y relatarnos otros detalles, Oswaldo Muñoz, presidente de este grupo multiplataforma nos abrió las puertas de su oficina, una sala de redacción que tiene muchos logros y próximos proyectos por contar.

Para celebrar sus 26 años, El Venezolano podrá contar con más puntos de distribución del diario en todo el estado de la Florida. De igual forma, las páginas del periódico vendrán a full color y serán impresas en la imprenta del importante Miami Herald, gracias a la firma de una alianza estratégica con esa empresa.

Asimismo, el periódico El Venezolano tendrá presencia en República Dominicana a partir del 1 de octubre próximo y los planes son llegar nuevamente a la gran pantalla, como lo detalla más adelante Muñoz. Como si fuera poco, “también saltará el charco”, pues el plan de expansión llegará al continente europeo.

FUENTE:  Con información de Nota de prensa - Agencias

LEA...

 

LO + Leído...