martes, 18 de septiembre de 2018

(EE.UU.) Ex princesa de Disney y su novio matan a una pareja para robar dinero para su boda

La ex princesa de Disney Rachel Buffett, fue condenada por el juzgado del condado de Orange, California, tras mentir sobre el doble asesinato realizado por su novio Daniel Patrick Wozniak, con el fin de robar dinero para financiar su boda y luna de miel.

El jurado declaró a Buffett culpable por dos cargos de complicidad, igualmente, se ordenó que la ex actriz fuese encarcelada de inmediato. Además, podría enfrentar más de 3 años y medio tras las rejas cuando sea sentenciada en noviembre.

Durante la investigación, el vicefiscal de distrito adjunto Matt Murphy alegó que Buffett “mintió, eludió preguntas y cambió su historia” mientras era interrogado por detectives que creían que Wozniak estaba involucrado en dos asesinatos.

“Miente repetidamente”, dijo Murphy. “Hay pequeñas mentiras y grandes mentiras”, reseñó el portal web de Fox News.

Buffett, una ex actriz y princesa de Disneyland, le dijo a la cadena de televisión NBC “Dateline” después del arresto de su ex prometido que era inocente, “Soy inocente y eso es lo que más me duele en toda esta situación es que están tratando de decir que soy algo que no soy”, dijo.

Los asesinatos
Según el portal web de la agencia rusa de Noticias RT, Daniel Patrick Wozniak mató con una escopeta y desmembró a su vecino, Samuel Herr, con el objetivo de robar 62.000 dólares que el fallecido ahorró mientras servía en Afganistán.

Posteriormente, el criminal acabó con la vida de una joven de 23 años, Julie Kibishi, y organizó la escena para que pareciera que Herr la había violado y asesinado antes de huir.

Sin embargo, la Policía sospechó de Wozniak cuando utilizó la tarjeta de crédito del exsoldado días después y lo arrestó dos días antes de la boda, mientras celebraba su despedida de soltero.



FUENTE: Con información de https://www.sumarium.es ->> Ir
 

LO + Leído...