domingo, 9 de septiembre de 2018

El coqueteo del venezolano Fernando Carrillo con una exmiss panameña mucho menor que él

El actor venezolano radicado en México, Fernando Carrillo, cayó en polémica en las redes sociales panameñas luego de hacer un comentario pícaro a la exreina de belleza de ese país, Lala de Sanctis. La exseñorita Panamá colocó una foto en su cuenta de Instagram con el siguente mensaje: “Me provoca un flan ¿qué te provoca a ti? y sus seguidores empezaron a sugerirle algunos postres. Pero Carrillo fue más allá y le respondió lo siguiente: “Mmmmmmm. ¿Qué me provoca? mmmmm Bueno, si besas rico un beso y sino, un abrazo, linda“.

Enseguida, los seguidores de Lala se activaron y comentaron que el susodicho -exesposo de la también actriz venezolana Catherine Fullop- se comportó como todo un picaflor y destacaron el hecho de que la joven apenas tiene 22 años, mientras que Carrillo tiene 52.

Sin embargo, la exreina de belleza no se formó problemas con este comentario picante de Carrillo y soló se limitó a responderle con iconos y con la frase: “jajajajaj, muñeco”.

Posteriormente, contó a un medio de comunicación panameño que ella conocíó a Carrilo cuando él era jurado de un concurso en el que Lala fue maestra de ceremonia. De allí la confianza que tienen para jugarse de esa forma.

Lala de Sanctis soltó halagos para Carrillo, de quien dijo “era más guapo en persona” y además ” todo un caballero, respetuoso, carismático y simpático y gracioso”.

FUENTE: Con información de https://www.elclick.news ->> Ir // https://maduradas.com ->> Ir
 

LO + Leído...