PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

lunes, 10 de septiembre de 2018

El petróleo intentará nuevamente alcanzar los $ 80, según analistas

(+Traducción) El lunes en EE. UU. Fue un día libre, lo que contribuyó a la lentitud de las operaciones en el mercado de productos básicos. Pero el martes, las cotizaciones del petróleo se hundieron en una resistencia justo por debajo de $ 80 por barril, de donde vino el turno. Esto es bastante lógico: el petróleo debería haberse eliminado de la sobrecompra local después de un crecimiento casi continuo desde mediados de agosto.

El deseo de registrar ganancias fue causado por la reacción no muy lógica del mercado a las estadísticas sobre las reservas de petróleo en los Estados Unidos. Según el Departamento de Energía de los EE. UU., El indicador disminuyó en aproximadamente 3 veces en comparación con los analistas previstos. Por lo general, tal resultado conduce a un fuerte crecimiento de las cotizaciones, en $ 1-1.5 por barril. Pero el jueves pasado, después de la publicación de cifras, el mercado comenzó a declinar. Sin embargo, las ventas no fueron agresivas.

"En el período pasado, los precios del petróleo mostraron una ligera disminución bajo la influencia de las demandas suavizadas de los Estados Unidos para las entregas de petróleo iraní. Por ejemplo, los representantes de la India en una reunión reciente con los enviados de los Estados Unidos dijeron que la política de los Estados Unidos no debería afectar el estado de la economía india. Debe tenerse en cuenta que la economía de la India se ha visto afectado por el aceite más costoso y la crisis que se desarrolla en los mercados emergentes, que junto con los bajos precios de los productos agrícolas y la devaluación de la rupia india se ha deteriorado la situación interna en el país. Los compradores indios son dignos de un rechazo a los requisitos de detener el suministro de petróleo de Irán, la semana pasada el gobierno permitió las importaciones de petróleo en caso de seguro y el transporte de mercancías por parte de las empresas iraníes. Los problemas en Venezuela continúan: se ha creado una comisión para reorganizar la petrolera estatal PDVSA, y las exportaciones se estancan en relación con el accidente en uno de los muelles del principal puerto de exportación. La acumulación de buques tanque llegó a 20 barcos el 6 de septiembre, enviando 26 millones de bares. el petróleo está tan retrasado. Temporada de tormentas en el Atlántico adecuados para el período activo: la tormenta "Gordon" la semana pasada ha provocado el cierre de 48 plataformas petroleras en el Golfo de México y la evacuación del personal. La extracción de la semana pasada disminuyó en un 9.4%, aunque esta tormenta siguió siendo una depresión tropical de la 1ra categoría. Sin embargo, la tormenta "Gordon" que viene a continuación depresión tropical ... La totalidad de los factores antes mencionados crear condiciones previas para la creación de la escasez de la oferta en los próximos meses, especialmente a la luz del crecimiento estacional del consumo "- dice el analista de la situación en los mercados de productos básicos" Agente de descubrimiento " Oksana Lukicheva .

A esto debemos agregar que los comerciantes de petróleo son cautelosos de esperar el desarrollo del conflicto comercial entre los EE. UU. Y China, incluidas las posibles respuestas del Imperio Celestial para introducir nuevas obligaciones en la exportación de productos chinos a los Estados Unidos. El crecimiento de la confrontación comercial inevitablemente afectará la disminución de la demanda de materias primas, principalmente hidrocarburos. Sin embargo, a juzgar por el estado de la economía de los Estados Unidos, esto todavía no es una cuestión, y China podrá luchar contra la depresión con la devaluación del yuan, que el Imperio Celestial ha hecho repetidamente.

Si el mercado del petróleo no recibe información negativa, y el clima favorecerá la intensificación otoñal tradicional de la actividad de los huracanes en los Estados Unidos, entonces el petróleo hará más intentos para superar los $ 80 por barril.

5 intentos anteriores para romper la marca de $ 80 han tenido éxito, pero con los números de la resistencia cada vez mayor se está debilitando, y el éxito de los "toros" pueden provocar el cierre de "cortos" que llevarían el aceite en una nueva gama de $ 83-87 por barril.

FUENTE: Con información de Boris Soloviev , Analista Financiero - https://www.if24.ru ->> Ir

LEA...

 

LO + Leído...