PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

miércoles, 19 de septiembre de 2018

(España) Albert Rivera con su novia e Isabel Preysler sin Llosa arropan a los Reyes en el Real

Noche dedicada a la cultura. El Teatro Real de Madrid alzaba este miércoles el telón a su nueva temporada y son muchos los que no han querido perderse la cita, incluidos los Reyes de España. Un año más, don Felipe y doña Letizia han mostrado su pasión por las artes escénicas y musicales. Minutos antes de las 20:00 horas, el Rey y su esposa llegaban a la Plaza de Oriente, donde decenas de curiosos les esperaban para vitorearlos.

Tras posar en el 'photocall', como el resto de los invitados habían hecho minutos antes, y acompañados por la vicepresidente del Gobierno, Carmen Calvo, Felipe y Letizia han accedido a la sala para disfrutar de la obra 'Fausto', la versión operística del clásico de Goethe puesta en escena por Álex Ollé, del grupo teatral barcelonés Fura dels Baus, con la dirección musical de Dan Ettinger y los tenores Piotr Beczala e Ismael Jordi.

Antes de que se abriera el telón y como manda el protocolo, ha sonado el himno de España, que todos los asistentes han escuchado de pie. En la tribuna y junto a los Reyes se han sentado el ministro de Cultura, José Guirao, y la presidenta del Congreso, Ana Pastor, así como el presidente del Teatro Real, Gregorio Marañón, y la vicepresidenta del Gobierno.

Del mundo de la política también ha estado presente Albert Rivera. El líder de Ciudadanos ha acudido a la velada con su pareja, Beatriz Tajuelo, quien lucía un elegante vestido black & white. Tampoco han querido perderse esta cita el presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, y la vicesecretaria de Política sectorial y exministra de Agricultura, Isabel García Tejerina.

Pero los políticos no han sido los únicos que han querido disfrutar de 'Fausto'. También se han dejado caer por el Real rostros conocidos, como es el caso de Isabel Preysler, muy sencilla con pantalón negro y top estampado. La filipina no ha estado acompañada en esta ocasión por el escritor Mario Vargas Llosa. Cabe recordar que fue en este mismo acto en 2015 donde la pareja oficializó su noviazgo apareciendo juntos y de la mano.

Carmen Lomana, la modelo Eugenia Silva, el empresario Villar Mir o Nuria González tampoco han faltado a esta cita con la cultura.

FUENTE: Con información de N.TIBURCIO - https://www.vanitatis.elconfidencial.com ->> Ir

LEA...

 

LO + Leído...