PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

jueves, 20 de septiembre de 2018

(España) Concejal del PP en Torrelodones que trató de chantajear a la alcaldesa: "En mi partido tengo enemigos"

Ángel Viñas describe un Partido Popular dividido, enfrentado por los intereses particulares y controlado por promotores inmobiliarios en el que no parece sentirse muy cómodo. Viñas enmarca en este ambiente, la salida del anterior portavoz, Jorge García, presente en el encuentro destapado por la SER.

El concejal del PP asegura en referencia a su propio partido que "tiene una gran capacidad de hacer juego sucio". Por este motivo siente admiración por el logro de Vecinos por Torrelodones que alcanzó el poder en 2011 tras sucesivos casos de corrupción. "Siendo quien es el PP, que con todo eso los hubiéseis echado me parece memorable".

Ángel Viñas afirma que en su partido tiene enemigos. "Tengo auténticos hijos de puta alrededor. También hay gente que lo hace con la mejor de sus intenciones pero crecen los hijos de puta como champiñones en esta casa".

Viñas asegura que existen poderes muy fuertes que controlan al PP de Torrelodones y que estos hechos "han sido denunciados ya en Madrid". El concejal popular está pendiente del resultado de un expediente informativo que su partido le ha abierto esta mañana tras la noticia dada a conocer por la SER.

Este jueves, la SER ha revelado en exclusiva que el concejal del PP Ángel Viñas intentó chantajear a la actual alcaldesa de Torrelodones, Elena Biurrun, para que su partido (Vecinos por Torrelodones) no se presentase a las próximas elecciones municipales que se celebran en mayo. Las grabaciones han caído como una bomba en Génova. Fuentes de la dirección del PP de Madrid han confirmado a la SER que este escándalo será uno de los asuntos a tratar en el próximo Comité de Derechos y Garantías del Partido Popular.



FUENTE:  Con información de JAVIER CASAL - http://cadenaser.com ->> Ir

LEA...

 

LO + Leído...