PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

miércoles, 19 de septiembre de 2018

(México) Actor se quejó del aliento de Thalía

En los años noventa en México y en gran parte del continente Americano, fue todo un éxito la trilogía de las Marías, esas mismas que fueron protagonizadas por la hoy cantante mexicana , Thalía. En el año 1992 Thalía y Arturo Peniche protagonizaron la novela María Mercedes, en 1994 Marimar y en 1995 María la del barrio, en cada una de las historias la actriz interpretaba a una joven que pertenecía a la clase social más baja de su país y buscaba triunfar para poder sostener a su familia.

En una oportunidad Thalía confesó que Arturo, fue uno de los actores con quienes más disfrutaba realizar las escenas de besos, pero a Peniche no le pasaba lo mismo tras explicar que la actriz no contaba con muy bien aliento.

“A ella le gustaba mucho irse a comer a un restaurante de mariscos que está al lado de Televisa, entonces llegaba con un olor terrible a ajo”, dijo el actor durante una entrevista hace varios meses atrás.

Ante dicha confesión, Arturo agregó que en un momento decidió vengarse de su compañera de trabajo haciendo lo siguiente: “Un día llegó Thalía diciendo que se había lavado los dientes y que ya no me quejara más. Yo fui y me comí una cebolla morada y le tiré el aliento. Lloré del asco, pero fue muy gracioso”, expresó.

FUENTE: Con información de http://www.venezuelaaldia.com ->> Ir

LEA...

 

LO + Leído...