miércoles, 19 de septiembre de 2018

(México) Actor se quejó del aliento de Thalía

En los años noventa en México y en gran parte del continente Americano, fue todo un éxito la trilogía de las Marías, esas mismas que fueron protagonizadas por la hoy cantante mexicana , Thalía. En el año 1992 Thalía y Arturo Peniche protagonizaron la novela María Mercedes, en 1994 Marimar y en 1995 María la del barrio, en cada una de las historias la actriz interpretaba a una joven que pertenecía a la clase social más baja de su país y buscaba triunfar para poder sostener a su familia.

En una oportunidad Thalía confesó que Arturo, fue uno de los actores con quienes más disfrutaba realizar las escenas de besos, pero a Peniche no le pasaba lo mismo tras explicar que la actriz no contaba con muy bien aliento.

“A ella le gustaba mucho irse a comer a un restaurante de mariscos que está al lado de Televisa, entonces llegaba con un olor terrible a ajo”, dijo el actor durante una entrevista hace varios meses atrás.

Ante dicha confesión, Arturo agregó que en un momento decidió vengarse de su compañera de trabajo haciendo lo siguiente: “Un día llegó Thalía diciendo que se había lavado los dientes y que ya no me quejara más. Yo fui y me comí una cebolla morada y le tiré el aliento. Lloré del asco, pero fue muy gracioso”, expresó.

FUENTE: Con información de http://www.venezuelaaldia.com ->> Ir
 

LO + Leído...