PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

martes, 18 de septiembre de 2018

(Panamá) El chiste sobre Juan Carlos Varela que molestó a Isabel de Saint Malo

Un video que circula en redes sociales y un comunicado del Partido Panameñista evidenciaron la mañana de este lunes 17 de septiembre molestias de la vicepresidenta y canciller de la República, Isabel de Saint Malo. El comentarista de boxeo y periodista Juan Carlos Tapia, compartió un video en su red social de Twitter, que al parecer al 99% de los panameños le gustó, según él, excepto a de Isabel de Saint Malo.

A tal punto que la vicepresidenta de Isabel Saint Malo llevó a cuestionarle a Juan Carlos Tapia si este chiste se trataba de humor o de burla, y de incluso considerar que en Panamá estamos perdiéndole el respeto a la autoridad.

Es un video que ya circula en redes sociales desde que se conoció que el presidente Juan Carlos Varela pudiera ceder un sitio en Amador para establecer la embajada de China en Panamá, pero que Juan Carlos Tapia circuló el pasado 14 de septiembre y hoy surge su efecto.
En el video aparece Juan Carlos Varela, en una especie de montaje, hablando uno de los idiomas chinos en lo que sería su último discurso de gobierno el próximo 1 de julio de 2019.

Juan Carlos Tapia por su parte, le respondió a Saint Malo diciéndole que con todo respeto, hasta el sentido del humor ha perdido este gobierno.

Informó además que en otros países fuera de Panamá los conocidos memes contra presidentes son más ácidos.

Más temprano, Saint Malo también se había referido al comunicado que envió la cuenta del colectivo @panamenista que muchos han criticado por la forma en que fue escrito.
La vicepresidenta lamentó la descalificación que hizo referencia ayer el candidato electo del PRD para la presidencia, Laurentino Cortizo cuando mencionó que el gobierno de Varela era incapaz.

Por otra parte, fuertes rumores indican que el secretario general de la Cancillería, Leon Kadoch presentó su carta de renuncia en días pasados, lo que ha llevado a una desestabilidad dentro de la entidad gubernamental.

FUENTE: Con información de https://panamaamerica.com.pa ->> Ir

LEA...

 

LO + Leído...