PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

martes, 18 de septiembre de 2018

(Panamá) La DIJ tiene los videos del asesinato donde se mencionó al padre David Cosca

Mañana miércoles se realizará una audiencia de control de garantías relacionada al homicidio de Eduardo Carlderón, hecho ocurrido en el hotel El Panamá el pasado 7 de julio. La cita judicial se llevará a cabo en la sala 4 del Sistema Penal Acusatorio, ubicado en Plaza Ágora a las 3:30 de la tarde. Por el crimen de Eduardo Calderón está detenido Hidadi Santos Saavedra, un exmonagillo del padre David Cosca que llegó de Nueva York un día antes del asesinato y a quien mencionan como un amigo del cura.

Según datos del Ministerio Público, David Cosca alquiló la habitación #47 del hotel El Panamá para Hidadi.

Hidadi invitó a dos amigos suyos para celebrar algún tipo de reencuentro el viernes 6 de julio.

Los invitados fueron Eduardo Calderón y Marlena Rodríguez. Ellos fueron junto con Hidadi al casino durante las primeras horas de la noche.

Posteriormente ingresaron a la pieza #47 que había sido reservada por David Cosca. Ahí, según la declaración de Marlena Rodríguez, Hidadi le propuso tener intimidad con él y con Eduardo Calderón.

A raíz de la extraña propuesta la chica abandonó el sitio algo molesta. A partir de ahí es que las autoridades investigan cómo y por qué murió Eduardo Calderón.

Cabe señalar que una fuente de entero crédito nos informó que tanto el Ministerio Público (MP) como la Dirección de Investigación Judicial (DJ) tienen en sus manos varios videos del hotel que pudieran dar pistas claras de quién es el asesino.

FUENTE: Con información de https://panamaamerica.com.pa ->> Ir

LEA...

 

LO + Leído...