PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

lunes, 10 de septiembre de 2018

(Panamá) Ministerio Público entrevista a sacerdote en investigación por homicidio

El Ministerio Público, en un comunicado, informó hoy que lleva adelante una investigación por un caso de homicidio registrado en el mes de julio de 2018, en un hotel ubicado en Vía España. Por este hecho se mantiene la detención preventiva de un presunto vinculado.

"Es importante decir que dentro de las investigaciones se han realizado varias entrevistas, entre las que figura a un sacerdote de la Iglesia Católica", aseguró el Ministerio Público en el comunicado, que se divulgó la tarde de este lunes.

Medios de comunicaciòn y en redes sociales, han mencionado que se trata de David Cosca, párroco de la Iglesia la Divina Misericordia en el coregimiento de San Francisco.

Como Institución encargada de perseguir el delito, sigue señalando el comunicado, el Ministerio Público reitera su compromiso con defender los derechos de la comunidad, extranjeros que vivan bajos las leyes de nuestro país y llevar ante la justicia a los responsables.

La Arquidiócesis de Panamá, en conferencia de prensa el domingo, hizo de conocimiento al país que un sacerdote ha sido separado de sus funciones como párroco y de sus deberes como presbítero.

José Domingo Ulloa, arzobispo de Panamá, sin revelar detalles, informó de la decisión ‘mientras se realizan las diligencias correspondientes a un proceso judicial en que ha sido mencionado'.

FUENTE: Con información de Ismael Gordón - http://laestrella.com.pa ->> Ir

LEA...

 

LO + Leído...