PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

jueves, 20 de septiembre de 2018

(Panamá) Tagarópulos anuncia cierre de operaciones ante compleja situación financiera

La distribuidora Tagarópulos,S.A. hizo de conocimiento público que venderá un alto porcentaje de su inventario y reducirá la operación de su negocio. El presidente y representante legal de Empresas Tagarópulos,S.A. Alexander Psycochoyos, informó mediante una carta a la Bolsa de Valores de Panamá (BVP) el pasado 17 de septiembre que ha celebrado una serie de contratos de compraventas de activos para efectuar la venta de un alto porcentaje de su inventario.


Señala Psychoyos en el documento que producto de esta venta de activos, Tagarópulos,S.A. ha determinado conveniente terminar los acuerdos comerciales que mantenía con las casas fabricantes de las marcas representadas, las cuales continuarán siendo distribuidas en Panamá por otros distribuidores locales.

Con estas acciones la empresa inicia un proceso ordenado para reducir significativamente la operación de su negocio de distribución de productos a nivel nacional, con la intención de llevar a cabo un cierre formal y ordenado, cumpliendo responsabilidades ante terceros.

El pasado 22 de febrero de, distribuidora Tagarópulos reportó pérdidas anuales por un total de 4 millones 13 mil 587 dólares que representa más del 20% del patrimonio de la compañía al cierre del 2016.

Desde entonces, Tagarópulos ha estado evaluando alternativas, debido a la compleja situación financiera de la empresa que los llevó meses atrás hacer una reorganizacion de la empresa que implicaban el despido de un grupo de trabajadores.

El proceso de venta sólo está relacionado a Tagarópulos y no a otros negocios del grupo.

FUENTE: Con información de https://panamaamerica.com.pa ->> Ir

LEA...

 

LO + Leído...