PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

martes, 11 de septiembre de 2018

Tras meses de ausencia Fernando Del Rincón regresará a la pantalla de Conclusiones (+Video)

El periodista y presentador de televisión mexicano, Fernando Del Rincón, anunció que a partir de este 10 de septiembre estará de nuevo su programa Conclusiones, que transmite el canal de noticias CNN en Español, tras un mes de ausencia por problemas de salud.
El comunicador, quien se separó de su programa tras revelar que padecía una enfermedad en el sistema digestivo, y de la cual no quiso dar más detalles por ser un tema “muy personal”, anunció en su cuenta en Instagran que está de regreso en su espacio, en el que repasa los principales sucesos del acontecer mundial.

Bajo la etiqueta #ConcluRegreso, Rincón se dirigió a sus seguidores para agradecerles su apoyo al cumplirse un mes de su cirugía, de la que salió “muy bien”. “Todo ese mes han estado conmigo con oraciones, mensajes, fotos, decenas de miles de almas me han dado la fuerza para regresar antes de lo previsto, uds lo hicieron posible y nunca, nunca tendré como pagarles! Los amo!”, expresó en un mensaje audiovisual.

En su mensaje aprovechó la oportunidad para manifestar lo fundamental que ha sido para él contar con su esposa, la actriz venezolana Jullye Giliberti. “Contigo todo se puede! Gracias por tu cuidado y tu amor! A mis padres gracias por estar siempre en mi vida y seguirme cuidando como el primer día! Gracias a Dios y a la vida! Y a mi manager Peter Robles @aquosentertainment por ser más que eso, un amigo!!!”, prosiguió.

Las reacciones de los usuarios de la plataforma 2.0 no se hicieron esperar y plasmaron en emotivos mensajes su alegría al enterarse de que regresará al programa que ha venido conduciendo por años. “Feliz de volver a verte en conclusiones de CNN en español y Bellas palabras de tu esposa @juliegiliberti , dios los bendiga!”. “Dios lo siga bendiciendo, y le regalé mucha, mucha salud”, son parte de las palabras expresadas por los usuarios.



Una publicación compartida de Fernando Del Rincon (@fdelrincon) el

FUENTE: Tiziana Salierno - http://www.caraotadigital.net ->> Ir

LEA...

 

LO + Leído...