PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

viernes, 19 de octubre de 2018

(EE.UU.) Joven en Miami que asesinó a su madre confiesa escalofriantes detalles

Sasha González, de 29 años, compareció este jueves en la Corte y confesó haber asesinado el pasado domingo a su madre, Hilda González.
La joven dio escalofriantes detalles a los detectives de cómo mató a la mujer, de 70 años, y luego intentó deshacerse del cádaver con la ayuda de su novio, un cubano identificado como Yancel Castillo, de 30 años.
De acuerdo al reporte, el pasado domingo mientras Hilda dormía en su habitación, Sasha entró y con la yuda de su cuñado, Santy Castillo, asfixió a la mujer con una bolsa de basura.

Yunel Castillo
El lunes en la mañana Yunel Castillo encontró el cadáver y con la ayuda de su hermano lo quemaron en una parrilla. Como no lograron deshacerse de todo el cuerpo, los jóvenes enterraron en el patio de la vivienda huesos de la víctima y otros los tiraron en un contenedor de basura.

La policía recibió una llamada anónima el pasado jueves de una presona preocupada por el bienestar de Hilda. Según el testimonio de algunos vecinos, habían visto humo y sentido un fuerte olor.

Cuando los agentes llegaron a la vivienda, ubicada el en suroeste de Miami, estaba vacía pero poco después la joven llegó y dejó pasar a los oficiales. Estos encontraron partes del cadáver en la basura enfrente de la vivienda, ropa quemada, una pala envuelta en una bolsa marrón y otros artículos regados en la casa como recipientes de líquidos de limpieza abiertos.

Inicialmente Sasha dijo que luego de una discusión con su madre habría pagado 50 dólares a una persona para que le hiciera daño, sin saber que la mataría. Luego la mujer confesó a los investigadores ser la autora del crimen.

La joven ha sido acusada de homicidio en primer grado y se le negó el derecho a fianza.

A Yancel Castillo, que también compareció este jueves ante un juez, se le impuso una fianza de 100 mil dólares y se le acusa de encubrimiento, violencia doméstica, alterar evidencias y abuso de un cuerpo. En caso de que pague la fianza deberá permanecer bajo arresto domiciliario.

Según las últimas informaciones de medios locales, Santy Castillo está siendo interrogado pero aún no ha ido a prisión.

La pareja tiene un hijo de 8 meses.

FUENTE: Con información de https://www.cibercuba.com ->> Ir

LEA...

 

LO + Leído...