PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

lunes, 8 de octubre de 2018

(EE.UU.) Novia de piloto de motocross mostró su rostro tras brutal golpiza que él le dio por publicar foto en Instagram

Mellissa Gentz, una brasileña estudiante de biología celular residenciada en Estados Unidos, denunció a través de las redes sociales que por haber subido una foto en camiseta fue víctima de violencia de género por parte de su ahora exnovio Erick Bretz, un millonario piloto de motocross e hijo de un exitoso empresario de Brasil.
A través de Instagram la joven publicó unas impactantes fotos de su rostro tras haber sido brutalmente golpeada por Bretz, y junto a ellas un contundente mensaje en rechazo a la violencia que algunas mujeres enfrentan.

Según explicó la joven, su novio se molestó porque ella colgó en las redes una foto en franelilla, y le exigió que la borrara, advirtiéndole que “las chicas que tienen novio no deberían poner fotos en las que muestren el escote”.

“Vuelvo a publicar esta foto porque mi ex la eliminó. Les pido a todas las mujeres que tengan el coraje de poner fin a las relaciones violentas como la mía. Todo comenzó con quejas por mis fotos en Instagram y luego por los mensajes que recibí. Un día me agarró el pelo y me dijo que tenía que recordar que yo era la mujer en esa relación”, escribió en la foto.


Posteriormente, publicó fotos de su rostro con las muestras de la brutal golpiza que le propinó el campeón de motocross, y añadió: “me gusta mi lado izquierdo de la cara, desgraciadamente el lado que más marcó la violencia. Hoy fue el primer día que resolví pasar rímel y rubor en el lado derecho. No voy a ocultar las marcas de mi historia porque NINGUNA mujer necesita tener vergüenza o sentirse culpable de haber sido violentada”.

Según la denuncia policial formulada en Florida, el joven piloto la tiró al suelo y luego la estranguló por unos segundos apoyándole sus piernas en el cuello. Posteriormente, la golpeó con una botella y la jaló del pelo.



Un vecino que se percató de la situación llamó al 911 y el brasileño fue detenido, pero el mismo día salió en libertad tras pagar una fianza de 60.000 dólares y con prohibición de acercarse a Gentz, según reseñó el portal argentino Infobae.

La brasileña, que actualmente reside en el Sur de Florida, recibió el apoyo de miles de usuarios en su cuenta de Instagram, así como también de personalidades del país sudamericano como la actriz y modelo Luíza Brunet: “Mujeres, por el amor de Dios, presten atención a los signos. Por el amor de Dios, unámonos, es tiempo pasado”.

FUENTE: Con información de Génesis Bastidas - http://www.caraotadigital.net ->> Ir

LEA...

 

LO + Leído...