PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

domingo, 7 de octubre de 2018

(España) El narco más buscado reaparece en un videoclip

Francisco ‘Isco’ Tejón, narcotraficante de hachís y líder del clan “Los Castañas” está en busca y captura desde finales de 2016 tras huir de la Policia Nacional en una macrooperación. Ahora, Tejón ha reaparecido en un videoclip del grupo electrolatino Clase A realizado para la canción “Candela”, publicada esta misma semana en YouTube y que ya registra más de 50.000 visitas.

En el videoclip, el principal intérprete aparece en varias ocasiones con el buscado narcotraficante, protagonizando una vida de excesos - la primera imagen de ambos es bajando de un Bentley Continental, un coche de alta gama valorado en más de 200.000 euros.




Tampoco faltan escenas de dudoso gusto en una piscina rodeados de chicas y en un pasillo de un chalet cuya localización se desconoce. En todo momento se les ve rodeados de botellas de champán de la marca Moët Chandon y al narcotraficante se le ve sonriente y disfrutando de la grabación.

El artista de Clase A fue subiendo durante el mes de septiembre fotos y vídeos sobre la grabación del videoclip aunque se reservó las imágenes protagonizadas por el buscado narco que, por lo visto, se sigue moviendo por el Campo de Gibraltar.

Francisco Tejón logró huir en una lancha a Marruecos, junto a su hermano Antonio, en el marco de la Operación Ronald, en el Campo de Gibraltar, donde fueron detenidos 30 integrantes de la banda. La Policía Nacional realizó 31 registros en domicilios y naves donde intervinieron una tonelada de hachís, dinero en efectivo,16 vehículos, tres embarcaciones, armas de fuego y 17 inmuebles por valor de tres millones de euros.

Los hermanos lograron escapar, aunque la policía detuvo a principios de junio de 2018 a Antonio Tejón, en La Línea de La Concepción. en una operación que contó con 100 agentes.A hora pasas sus días en prisión a la espera de juicio

A ambos hermanos se les atribuye una fortuna amasada con el narcotráfico de más de 30 millones de euros.



FUENTE: Con información de https://www.lavanguardia.com ->> Ir

LEA...

 

LO + Leído...