PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

martes, 23 de octubre de 2018

(Panamá) Gobierno de Juan Carlos Varela promueve a Copa Airlines en cuña estatal (+Video)

Una nueva cuña elaborada por el Gobierno Nacional promueve la imagen de Copa Airlines, la empresa en la que Stanley Motta, el máximo donante durante la campaña electoral de Juan Carlos Varela, es accionista.
El material audiovisual, que tiene una duración de 30 segundos, empezó a difundirse esta semana en espacios televisivos y en las redes sociales.




El video muestra por algunos segundos un avión de Copa Airlines en pleno vuelo, se trata de un Boeing 737 Max 9, el nuevo modelo de aeronave que promociona esta compañía y que en agosto reibió 5 aparatos, y en 2019, recibirá otras diez.

También se puede observar imágenes del Centro de Convenciones de Amador, la Línea 2 del Metro y la ampliación de la nueva terminal aérea en el Aeropuerto Internacional de Tocumen.

Este último proyecto, que tiene un 80% de avance, es construido por Odebrecht, la trasnacional brasileña acusada de millonarios sobornos en Panamá y en varios países del mundo.

Como dato curiso, el pasado miércoles la comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional, rechazó la solicitud del viceministro encargado de la Presidencia Jorge González, de un traslado de partida de seis millones para gastos de publicidad para el Ministerio de la Presidencia.

FUENTE: Con información de José Chacón - http://panamaamerica.com.pa ->> Ir

LEA...

 

LO + Leído...