PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

lunes, 8 de octubre de 2018

(Panamá) La llorona del 8 de octubre del 2018 (+Opinión)

HABRÁSE VISTO

Me dijeron que un poco de ñames allegados al ministro Carles estuvieron haciendo política en la radiotón de la JMJ realizada por la Juventud Natariega residente en la Capital. ¡Alabado sea Dios!

PLOMERA

Jorge González cerró un evento de Súper Mario Bros en el jardín Elisa de Arraiján cabecera diciendo que los panameñistas están avergonzados de tener un diputado mentiroso como Panky Soto. Lo que no sabía era que a 15 metros, en la casa contigua, estaba la esposa de Panky escuchando la plomera pareja. ¡Ay padre!

BILLETÓN

La gente de Tigo se llevó el premio gordo al adquirir el 80 por ciento de Cable Onda. Eso sí, tuvo que aflojar la friolera de 1,460 melones. ¡Chuzo, pa' no trabajar más nunca!

MACABRO

Otras muertes muy trágicas. Esta vez en Guararé, donde un conocido maestro de escuela fue una de las víctimas. Dice que no solo fue asesinado junto a otra persona, sino que luego los incendiaron dentro de un auto. ¡Macabro!

PRONUNCIAMIENTO

La Cámara de Comercio se sumó a la exigencia de la sociedad nacional en el sentido de que el chanchullo judicial que armó Saltarín con Picuiro y que luego pasaron al Ministerio Público, sea objeto de una investigación seria y exhaustiva que conduzca al esclarecimiento de los hechos. ¡Cara…mbola!

HASTA LUEGO

El veterano político y abogado Jesús ‘Maco' Rosas falleció el fin de semana. También ha sido muy sentido el fallecimiento de Anny Motta. Ambos ciudadanos ilustres (q.e.p.d.) se adelantaron al encuentro con el Señor. ¡Paz a su alma!

AL RUEDO

El que va pa'l ruedo como candidato a diputado por el 8-7 es Jorge Hernán Rubio. Dice que mañana va a oficializar su candidatura. ¡Apipa…!

POBRE PARTICIPACIÓN

El partido Alianza realizó sus primarias presidenciales. De los 31 mil inscritos, solo participó el 12.9 por ciento y Mimito logró más del 90 por ciento de los votos. Al que le fue muy mal fue a Neftalí, que quedó de tercero, por debajo de la guna Lara Arcia.

PARA REÍR

Alguien pregunta ¿qué tienen en común Etchelecu y Blandón? Dicen que descienden de Noé. Que uno inundó Colón y el otro Panamá. ¡Ataja!

FUERA DEL BAILE

Ahora que se acerca la elección de los ñames, un chusco me contó que en Chilibre ya se ve la mano de los candidatos, porque parece que del bando de la B grande dejó fuera del baile a la mentada ‘Chimultrufia', que dicen le era muy fiel.

UNGIDO

A todo esto, el candidato ‘mechiblanco' aprovechó para levantarle la mano a Félix, ‘el del barrio', para candidato a representante chilibreño. Así que la ‘Chimul' se quedó sola, y Félix, muy feliz con la unción que logró con los aspirantes presidenciales.

FUENTE: Columna de Opinión "La Llorona" - http://laestrella.com.pa ->> Ir

LEA...

 

LO + Leído...