PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

miércoles, 3 de octubre de 2018

(Panamá) Valter Lavítola desmiente en redes a corresponsal del diario La Prensa

Valter Lavítola, desde Italia, desmintió una información del diario La Prensa, en el que se hace mención a que pidió que el expresidente Ricardo Martinelli declarara en el proceso legal que se le sigue en esa nación europea.
Lavítola, en un video reproducido en redes sociales, dejó claro que nunca fue entrevistado por el corresponsal del diario pro oficialista, Joan Solé.



Nunca ha escuchado mi versión de las cosas, nunca me ha entrevistado", aseguró Lavítola, quien afirmó que le gustaría tener un careo público con el director de La Prensa y Solé, de quien dudó de su profesionalismo.

"Un periodista es alguien que quiere saber cómo están las cosas, no alguien que miente diciendo cosas tontas y estúpidas", dijo en tono enojado Lavítola.

Según el italiano, no es la primera vez que el corresponsal afirma situaciones que no son ciertas, ya que en una ocasión dijo ante un tribunal que lo había entrevistado por tres horas y que le había dicho que tenía millones de dólares en su casa y que había recibido a Martinelli mientras estaba en prisión domiciliaria.

Lavítola dijo que el testimonio de Solé no fue creíble para el tribunal.

La frase

Encontré esta noticia en La Prensa, que no está firmada y el único que la pudo escribir es Joan Solé, que no tuvo el coraje de firmarla. Valter Lavítola

FUENTE: Con información de https://panamaamerica.com.pa ->> Ir

LEA...

 

LO + Leído...