PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

viernes, 19 de octubre de 2018

Venezolano asegura que en mina de Ecuador le inyectaban “medicinas negras” para que no durmiera: “Decían que eran vitaminas” (+Videos)

Elvis Arenas es un venezolano que migró hacia Ecuador huyendo de la crisis en Venezuela. En ese país estuvo trabajando en una mina de oro, donde asegura que le inyectaban una especie de “medicina negra” para que trabajara más: “Decían que eran vitaminas”.

Según su relato, Arenas fue sometido a “esclavitud moderna” en ese país y asegura que con el trato que le dieron lo estaban volviendo loco.

La sustancia que le suministraban supuestamente era para que no durmiera y la describió como “unas medicinas negras”.

“Nos inyectaban diciendo que eran vitaminas, eso no me dejaba dormir en las noches y me estaba volviendo loco, duraba hasta 15 días sin dormir”, narró.

Su esposa asegura que él no es el mismo: “Se fue con muchos ánimos, con ganas de luchar y lo mandaron (para acá) con una depresión y muy sedado”.

Además contó que al llegar a su casa de nuevo estuvo cerca de una semana “corriendo de noche, diciendo que tenía que trabajar y trabajar, como si estuviera metido en la mina”.

Al buscar ayuda médica en Venezuela fue diagnosticado con trastorno mental agudo y episodio psicótico, para lo que está recibiendo tratamiento.



FUENTE: https://maduradas.com ->> Ir

LEA...

 

LO + Leído...