PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

viernes, 30 de noviembre de 2018

(Colombia) Difunden supuesto comunicado en el que Simón Vélez asegura que no le prestó dinero a Petro

Simón Vélez aseguró en un supuesto comunicado que no le ha prestado dinero al senador Gustavo Petro, de acuerdo a CableNoticias.
En el breve comunicado, el arquitecto señala; “Yo, Simón Velez, arquitecto de profesión, identificado como aparece al pie de mi firma y a raíz de la aseveración hecha en redes sociales, aclaro a la opinión pública que yo no le he hecho ningún préstamo a nadie y mucho menos al señor Gustavo Petro”.

El comunicado lo difundió dado la emisora La W Radio, luego de la polémica que se ha generado tras la publicación del video por parte de la senadora Paloma Valencia en pleno debate por el caso de corrupción de Odebrecth.

Por otro lado, este jueves se conoció un articulo de la Revista Gato Pardo en el que Vélez señala que “le consiguió aportes a las campañas de personajes antagónicos como el ex alcalde de Bogotá Gustavo Petro, un exguerrillero al que le presta su casa de campo en Girardot…como a German Vargas Lleras, de derecha y actual vicepresidente de la República”, pero con el comunicado se contradiría.

FUENTE: Con información de https://www.lapatilla.com

LEA...

 

LO + Leído...