PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

viernes, 30 de noviembre de 2018

(Costa Rica) Desaparece misteriosamente venezolana en viaje para celebrar su cumpleaños


Una venezolana identificada como Carla Stefaniak, de 36 años, residente en Miami, Estados Unidos, se encuentra desaparecida en Costa Rica desde el pasado martes por la noche, cuando reportó que llovía demasiado y que en el lugar donde se encontraba no había energía eléctrica.

Stefaniak arribó a Costa Rica el 22 de noviembre, aparentemente sola, con el propósito de celebrar su cumpleaños, según reportaron medios costarricenses.


Durante su estadía en la nación tropical estuvo en zonas turísticas como Manuel Antonio (Quepos) o La Fortuna (San Carlos). Lo último que se supo de ella era que había alquilado un hospedaje por Internet en San Antonio de Escazú para pasar sus últimas horas en Costa Rica antes de regresar a Florida, reseñó el portal de noticias costarricense Cr Hoy

“La última vez que supimos de ella fue el 27 de noviembre a alrededor de las 8:00 p. m. cuando dijo que estaba lloviendo fuertemente y que se había ido la electricidad. Ella se alojaba en un albergue que encontró en Airbnb. Debía tomar un vuelo al día siguiente (28 de noviembre) a la 1:00 p. m., pero nunca se presentó. No dio signos de contacto en línea telefónica desde el 27 de noviembre a las 8:58 p. m. La embajada de Estados Unidos en Costa Rica y el FBI ya están alertados”, según una publicación compartida por una usuaria identificada como April Antonieta.

En la última publicación de la mujer en su cuenta en Instagram escribió: “Voy a extrañar este lugar”, en referencia a que se acababan su vacaciones en Costa Rica.


El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) costarricense solicitó colaboración a la ciudadanía para ubicarla y ha difundido fotos de la venezolana para tratar de dar con su paradero. Asimismo, familiares y amigos de la mujer se encuentran desesperados por encontrarla.


FUENTE: Con información de http://www.caraotadigital.net

LEA...

 

LO + Leído...