PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

miércoles, 7 de noviembre de 2018

Las 9 celebridades que habrían recurrido a la santería para lograr el éxito

Desde hace muchos años se ha rumorado que personalidades del medio artísticos se han visto involucradas en la santería o también conocida como “yoruba”, con el fin de hallar crecimiento profesional y salud.
De acuerdo con una entrevista realizada a un Babalawo (sacerdote de la santería), identificado como Rafa, reveló los nombres de nueve famosos de talla internacional que han recurrido a la religión para abrirse camino en sus carreras.
Rafa aclaró que las personas que incursionan en la religión están en busca de paz, salud, consejos para su crecimiento, amor y tranquilidad. Y no para hacer brujería en contra de los demás.

Le presentamos la lista de los 9 famosos que han incurrido en la santería:


1.- Shakira
Según Rafa, la cantante colombiana le habría cantado a Elegguá, santo que “les abre los caminos” a las personas.

2.- Ricky Martin
El religioso comentó que el artista puertorriqueño acudió la santería cuando se disolvió el grupo Menudo: “como se quedó sin trabajo, consultó a Orula para que le diera consejos y lo ayudara a salir adelante en el mundo artístico”.

3.- Jeniffer López
El Babalawo aseguró que la cantante y actriz encontró a una santera en el estado de California (EE.UU) a quien le pidió ayuda para comunicarse con los santos para lograr el protagónico de la película ‘Selena’.

4.- Celia Cruz
El religioso resaltó que la reconocida Celia Cruz “era hija de Yemayá” (santo de dicha religió). Al parecer habría recurrido a la santería para que la ayudará con un cáncer que fue descubierto a los 30 años. A la artista le dieron poco tiempo de vida, pero alcanzó a llegar a los 77 años.

5.- Oscar D’ León

6.- Gloria Estefan

7.- Emilio Estefan

8.- Marc Anthony
Rafael comentó que cuando conoció al cantante los primero que éste dijo en un concierto fue “Yemayá”, nombre de un santo de la religión.

9.- Daddy Yankee


FUENTE: Con información de https://maduradas.com

LEA...

 

LO + Leído...