PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

viernes, 23 de noviembre de 2018

Las profecías de Nostradamus para el 2019

Han pasado 5 siglos desde que el médico y astrólogo Michel Nostradamus piso este mundo pero su legado sigue vigente.

Licencia para ser padres

Los padres deberán obtener una licencia o permiso para ejercer como tales, bien es verdad que esto puede parecer lejano, pero no olvidemos que en muchos países, el Estado se puede hacer cargo de la educación de los hijos en el supuesto de abandono o negligencia de las funciones parentales.

Por otro lado, las personas que inician procesos de adopción, se les suelen someter a exámenes psicológicos o sociales para determinar su idoneidad como padres.

Veto contra los impuestos

Las personas dejarán pagar impuestos, lo que puede conllevar a que los estados sean obligados a quitarlos. La verdad es que esta predicción parece estar bastante lejana, pero ojalá que por el bien de todos se cumpliera.

Nostradamus asocia que la mala gestión del dinero público o incluso la corrupción, puede hacer que se generen movimientos de desobediencia civil para dejar de contribuir al erario público, es decir, no pagar impuestos.

Aumentará la esperanza de vida

Nostradamus afirmaba que la esperanza de vida podría llegar a los 200 años. Esta predicción parece un poco lejana, pero hay que tener en cuenta que la esperanza de vida de la humanidad ha crecido más del triple en los dos últimos siglos, no es de extrañar, si sigue esta progresión que se pudiera alcanzar la cifra de 200 años, que puede parecer una auténtica quimera.

Fuerte erupción en el Vesubio

Esta es una de las predicciones más terroríficas de Nostradamus, ya que va unidad a la pérdida de muchas vidas humanas.
Esperemos que no se cumpla, aunque el volcán más activo de Europa es precisamente el Vesubio.

Desaparecerán las barreras idiomáticas

Según el vidente habrá máquinas que permitirán que las personas se puedan entender, traduciendo todo a un mismo lenguaje universal.

Actualmente el inglés es hablado por muchos personas que no son nativos de esta lengua, y cada vez existen traductores como por ejemplo el que facilita google que permite pasar los textos a la lengua de uno. Todavía es primario pero sin duda puede ser el comienzo del cumplimiento de esta predicción.

La Tercera Guerra Mundial

Los investigadores más importantes ya mencionan que Nostradamus predijo la llegada de Trump a la Casa Blanca.

En la Cuerteta 81 de la Centuria III define a Trump como el gran aullador, sinverguenza y audaz.

Para el 2019 se están barajando dos textos sobre Nostradamus, él que habla de la audacia de la contienda, el puente rojo y la ciudad desmayada de miedo, abre la posibilidad a eventos traumáticos, como pueden ser atentados terroristas o conflictos de mayor envergadura.

Algunos hablan de una tercera guerra mundial, si bien parece que puede ser contra Oriente, algunos analistas indica que Nostradamus pudo haber errado y el coflicto esté mas cercano en Corea del Sur o en la Venezuela chavista.

El segundo texto más inquietante de Nostradamus dice la trompeta falsa, que oculta la locura hará que Bizancio cambie su lesgilación o leyes.

Esta profecía se interpreta como que la trompeta, hace referencia a Trump y Bizancio que en su día era el centro del mundo, sería hora Estados Unidos. La legislación o leyes se puede entender como el orden mundial o el derecho internacional.

Algunos consideran que va a haber un retroceso en los derechos humanos, si bien eso puede generar un efecto rebote para que el pueblo se levante y recupere su soberanía.

Además han vuelto a surgir conflictos entre Rusia, Europa y Estados Unidos, lo que muchos analistas consideran una vuelta a la guerra fría, que ya creíamos desaparecida.

Nostradamus es bastante extremo en este punto y vaticina una guerra mundial con la desaparición de grandes ciudades.  ->>Vea más...

FUENTE: Con información de Pitonisa-vidente.com - https://www.lapatilla.com

LEA...

 

LO + Leído...