PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

martes, 27 de noviembre de 2018

(Panamá) Abogado Kevin Moncada: Buscaban conversaciones del WhatsApp contra la diputada Zulay Rodríguez

El abogado Kevin Moncada aseguró que el allanamiento del cual fue objeto la semana pasada no tenía relación con una imagen que subió a su cuenta de Facebook y que el Ministerio Público dijo que fue utilizada sin autorización.
Según Moncada, en uno de los celulares que le fue decomisado estaban revisando conversaciones de su WhatsApp con el propósito de ver qué le encontraban a la diputada Zulay Rodríguez "para joderla".
Moncada afirmó que esta información le fue suministrada por una fuente de "entero crédito", del Departamento de Informática Forense del Instituto de Medicina Legal.

El abogado dijo que todo el tema del meme, el logo y la publicación de Facebook era una pantalla para allanar su casa y revisar sus celulares.
"A mí me aseguró el fiscal que solamente iban a buscar imágenes, pero ahora me doy cuenta que están buscando más", dijo.
Moncada se pregunta si ¿esta es la nueva metodología de este gobierno perseguidor, buscar información privada a tí o a los opositores para ver cómo te chantajean?
El abogado dijo además que "van duro porque Zulay Rodríguez no anda en nada malo, ella es una mujer recta".

FUENTE: Agencias

LEA...

 

LO + Leído...