PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

lunes, 12 de noviembre de 2018

(Panamá) Adelita Coriat se abre en relación a las investigaciones realizadas por Saltarín, Arias y Asociados (+Video)

La Estrella Reportera tiene como invitada esta semana a la periodista Adelita Coriat, quien relata abiertamente las experiencias vividas durante la investigación de la asesoría penal realizada por la firma de abogados Saltarín Arias y Asociados tras ser contratada por la Presidencia de la República, en el mes de junio de 2014.
Coriat, nacida en México, ha desarrollado su carrera profesional en Panamá, donde ha vivido durante más de 20 años. Trabaja en La Estrella de Panamá desde hace 7 años. En este diario ha realizado una larga lista de trabajos investigativos de gran impacto, que la han llevado a ser merecedora de varios premios de periodismo nacional.
En octubre de 2018 publicó, con la colaboración de Marlene Testa, una serie de reportajes sobre la contratación de Rogelio Saltarín, de la firma Saltarín Arias y Asociados, amigo del presidente, para asesorar al Ministerio Público en la investigación, reunión de pruebas y asesoramiento al Ministerio Público en la apertura de casos contra altos funcionarios de la administración de Ricardo Martinelli (2009-1014).

Durante el mes de agosto, los reportajes mantuvieron en vilo a la opinión pública y suscitaron comentarios de importantes actores de la política nacional.

Las opiniones y experiencias de Adelita en relación al caso resultan de gran interés.



FUENTE: Mónica Guardia - http://laestrella.com.pa

LEA...

 

LO + Leído...