PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

jueves, 22 de noviembre de 2018

(Panamá - EE.UU.) Aseguran que hijos de Ricardo Martinelli están retenidos por temas migratorios

"Nunca se escondieron. Su domicilio es público". Estas fueron las palabras de Marta Linares de Martinelli, al aclarar informaciones relacionadas con la detención en Miami, Estados Unidos, de sus hijos, Ricardo y Luis Enrique Martinelli.
La ex primera dama fue enfática al decir que en ningún momento sus hijos trataron de huir ni se encuentran en forma ilegal en la nación norteamericana, como se mencionó en otros medios de comunicación.

Explicó que si bien es cierto, no tienen visa de turismo, cuentan con sus papeles migratorios en regla para estar en los Estados Unidos. "Estoy segura de que todo se aclarará", sostuvo.

El abogado Sidney Sittón corroboró lo expuesto por Marta Linares, al sustentar que la detención de los hijos de Ricardo Martinelli obedece, únicamente, a un tema migratorio. "Los periodistas o medios que digan lo contrario han mentido", agregó.

Algo que le llamó la atención a Sittón, lo que expuso en su cuenta de Twitter, fue la presencia en Columbus, Georgia, del jefe del Consejo de Seguridad, Rolando López, estratega de todos los expedientes levantados en contra de funcionarios del gobierno anterior.

"Este fue el personaje siniestro que activó la maldad", denunció Sittón.

El abogado maneja información de que los hermanos Martinelli tendrán una audiencia el próximo lunes con un juez para discutir su situación migratoria.

Al final de la tarde, el Ministerio de Relaciones Exteriores confirmó que la detención de Ricardo y Luis Alberto Martinelli fue por temas migratorios.

Números

2 investigaciones se le siguen a Ricardo y Luis Enrique Martinelli.

5 meses atrás, el vicecanciller Luis Miguel Hincapié confirmó que habían solicitado la extradición de los hermanos.

LEA...

 

LO + Leído...