PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

domingo, 4 de noviembre de 2018

(Panamá) El Dato 4 de noviembre de 2018 (+Opinión)

Canje con la Cueva

¿Se preguntaban anoche en medio de unos tragos si la aprobación del presupuesto general del Estado, con camarones incluidos, no será una especie de canje por la eventual ratificación de los aspirantes al Gil Ponce?

Más corrupción

Otro asunto que le preocupa a Josefa es que el Ejecutivo haya aceptado que le den base por bola a varias entidades oficiales, al quedar eximidas del proceso de contrataciones públicas. Señores, esto no es más que ponerle alfombra roja a los actos de corrupción. ¡Así no se puede!

Así nadie dice No

Le soplaron a un ahijado de Josefa que la gobernadora de Colón, integra la comisión negociadora del Partido Popular con los panameñistas. Lo interesante del cuento es que la fulana aspira a diputada y ya la gente de Blandón le garantizó que saldría en la papeleta del panameñismo, si mantienen la alianza. Se parecen al amante que le jura a la querida que dejará a la mujer para casarse con ella. Lo que sea con tal de no soltar la teta.

La misma medicina

Dicen que la misma medicina están aplicándole a Leslie Abdiel Miranda, ex gobernador de Chiriquí, quien forma parte de la comisión negociadora del PP con los ñames. Aspira actualmente a ser suplente del diputado panameñista Hugo Méndez en Chiriquí y los panameñistas le garantizaron la suplencia si mantienen la alianza.

Algo de “es tuyo es mejor”

Uno que está dentro de las entrañas del monstruo, asegura que otra de las razones de la debacle del canal que “Es tuyo es mejor”, radica en los salarios astronómicos que le pagaban a la gente de Suelta el wichi y a los incultos de “Esto es guerra”, al punto que ganaban más o igual que algunos presentadores de noticias.

En el abismo

Le aseguraron a un sobrino de la Tía que Agustín de la Guardia le entregó el canal al menta`o Moynes, en lo más alto para éste lo mandara al abismo total, a la misma velocidad de un tren cargado, sin frenos y en bajada. “Es tuyo es peor”…

¡Quédese callado!

El director de Pandeportes dice que como secretario general jamás se enteró de los negociados y actos de corrupción con la Fedebeis y que ahora como director de la entidad vio la luz y cooperará con las investigaciones. Nos ve la cara de estúpidos este sujeto…

Desfiles del 3

La gente molesta porque el desfile tuvo dos horas de retraso. ¿Señores, primero, cuándo los desfiles han iniciado a la hora establecida? Segundo, si sabemos que el gobierno es lento, superlento y para`o, ¿de qué nos quejamos? Debemos preocuparnos por la cantidad de tongos gordos que vimos disque desfilando. Esos son los que nos van a defender contra los delincuentes, por favor, llamen al Chapulín Colorado.

FUENTE: Columna de Opinión - http://www.laverdadpanama.com

LEA...

 

LO + Leído...