PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

martes, 13 de noviembre de 2018

(Panamá) Motorizados intentan secuestrar menor de edad en el corregimiento de San Francisco

Un nuevo intento de secuestro de una menor de edad denunciaron las autoridades del instituto Italiano Enrico Fermi ubicado en el corregimiento de San Francisco en la ciudad de Panamá.
El hecho se registró en horas de la mañana del pasado viernes, 9 de noviembre cuando una madre de familia que participaba en las actividades del Mes de la Patria en este plantel fue abordada por los delincuentes que intentaron arrebatarle la niña que se encontraba en su coche.
La rápida acción de las unidades Linces de la Policía Nacional frustró el intento de secuestro logrando la captura de ambos delincuentes que se trasladaban en moto, detalló en un comunicado el plantel.

El vocero del instituto Italiano Enrico Fermi solicitó información a la autoridades sobre el incidente, quiénes le confirmaron que la investigaciones apuntaban a que el hecho se trató de un acto de la delincuencia organizada que opera en el país.

Al respecto, el representante del corregimiento de San Francisco, Carlos Pérez Herrera manifestó que desde hace más cinco años la Junta Comunal de este corregimiento ha solicitado la instalación de cámaras de vigilancia, sin obtener respuestas.

¿Cuántas personas hay que dejar que secuestren o maten para que pongan las cámaras?, cuestionó Pérez Herrera.

En los que va del año, varias han sido las denuncias de secuestro e intento de secuestro cuyas víctimas son menores de edad.

El pasado mes de septiembre, un infante de tres meses edad fue secuestrado en el sector de El Tecal de Arraiján en Panamá Oeste por dos sujetos armados que ingresaron a un local comercial.


FUENTE: Con información de https://panamaamerica.com.pa

LEA...

 

LO + Leído...