PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

jueves, 22 de noviembre de 2018

(Panamá) Partido Cambio Democrático postulará a Martinelli como candidato a alcalde

La junta directiva del partido Cambio Democrático (CD) aprobó este miércoles 21 de noviembre, postular al expresidente Ricardo Martinelli como candidato a alcalde de la ciudad de Panamá.
Así lo informaron fuentes de CD a La Prensa.
Martinelli, quien actualmente está preso en la cárcel El Renacer mientras se le investiga por supuestamente espiar las comunicaciones de al menos 150 personas, había decidió postularse a ese cargo por la libre postulación.

Sus familiares y activistas políticos, han entregado miles de firmas al Tribunal Electoral, con el propósito de obtener esta candidatura.

CD no sometió a primarias la candidatura a la Alcaldía de Panamá. Rómulo Roux, candidato presidencial de CD y presidente del partido, en su momento alegó que ese cargo había sido apartado para futuras alianzas políticas.

El anuncio se dio a conocer justamente el día en que se anuncia en que sus dos hijos, Luis Enrique y Ricardo Alberto Martinelli Berrocal, fueron detenidos en Miami, y cuando se realizaba una audiencia en la Corte para validar pruebas en el caso de los pinchazos.

El diputado de CD, Rony Araúz, miembro de la directiva de CD, aseguró a este medio: "esta tarde en reunión de la junta directiva de cambio democrático se decidió unánimemente postular a Ricardo Martinelli a la alcaldía de Panamá".

FUENTE: Agencias

LEA...

 

LO + Leído...