PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

jueves, 17 de enero de 2019

(Colombia) Autoridades identificaron al autor material del atentado a la Escuela de Cadetes

En rueda de prensa encabezada por el presidente de la República, el fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez, reveló los resultados de las primeras investigaciones sobre el atentado con carro bomba que ocurrió la mañana de este jueves en la Escuela de Cadetes de la Policía General Santander, al sur de Bogotá.
El fiscal identificó como José Aldemar Rojas, autor material del atentado, quien ingresó a al lugar de los hechos en una camioneta Nissan Patrol con placas LAS565, cargada con 80 kilos de pentolita.


Según las investigaciones adelantadas por las autoridades, la camioneta estuvo en Arauca en revisión técnico mecánica.



Tras el atentado, el presidente Iván Duque manifestó su solidaridad a los familiares de las víctimas del atentado terrorista en la Escuela General Santander de Bogotá.

"Los colombianos nunca nos hemos sometido al terrorismo;  iempre lo hemos derrotado. Esta no será la excepción. No nos doblegarán", señaló el mandatario.

"Hago un llamado a los colombianos para que nos unamos en contra de los violentos. ¡Ni un paso atrás frente a quienes atacan miserablemente a la sociedad!", agregó.



FUENTE: Con información de http://www.wradio.com.co

LEA...

 

LO + Leído...