PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

viernes, 18 de enero de 2019

(Colombia) Duque sobre carro bomba: rechazamos el terrorismo y estamos unidos para enfrentarlo

Su reacción fue contundente. “Todos los colombianos rechazamos el terrorismo y estamos unidos para enfrentarlo“, dijo el presidente de Colombia, Iván Duque, en relación al carro bomba que explotó este jueves en la escuela de cadetes General Santander, al sur de la capital del país.
“He dado órdenes a la Fuerza Pública para determinar los autores de este ataque y llevarlos a la justicia (…) Colombia se entristece pero no se doblega ante la violencia“, señaló Duque mediante Twitter, al informar que se encontraba de regreso en Bogotá junto a su cúpula militar para evaluar la situación desde el lugar de los hechos.

Según reportes de los medios locales, el vehículo entró rápidamente a las instalaciones de la institución de formación castrense y de inmediato explotó. Al menos ocho muertos y más de 40 heridos se registraron hasta después del mediodía de este 17 de enero.

La vicepresidenta colombiana, Marta Lucía Ramírez, se solidarizó con los familiares de las víctimas fatales. “Dolor por nuestros policías fallecidos. Solidaridad y cariño hacia sus familias. Fortaleza al pueblo colombiano. El terrorismo jamás nos doblegará en el compromiso de fortalecer instituciones ,desarrollar a Colombia y luchar contra la corrupción”, sostuvo.

Ramírez instó a los ciudadanos a aportar información sobre quiénes pudieron haber armado el carro bomba que enlutó a la nación neogranadina.





FUENTE: Con información de http://elvenezolanonews.com

LEA...

 

LO + Leído...