PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

lunes, 14 de enero de 2019

(EE.UU.) Cinco miembros del grupo comando de Scott Israel renunciaron tras destitución de su jefe

El mismo día en que el gobernador de Florida, Ron DeSantis, suspendió a su jefe de la oficina y nombró a Gregory Tony como el primer sheriff negro en la historia del condado de Broward, cinco de los principales miembros del personal de comando pusieron sus cargos a la orden, confirmaron fuentes a New Times.
Los oficiales que renunciaron son el suboficial Steve Kinsey, el coronel Jack Dale, el comandante Kevin Shults, el coronel Jim Polan y el coronel Chadwick Wagner. Renunciaron parcialmente tras la decisión de DeSantis de destituir a Scott Israel de su cargo.

Wagner es un ex jefe de la policía de Hollywood, quien era considerado como un empleado político de Israel.


Se espera que muchos otros oficiales leales a Israel, incluidos otros tres miembros del personal de comando que fueron traídos del FLPD: el Coronel Tom Harrington, el Coronel Frank Adderley y el Mayor Jonathon Appel, sigan los pasos de sus compañeros.

También se espera que sean retiradas de la agencia numerosas contrataciones de la campaña de Israel y otras esferas políticas. Tal es el caso de su estratega de campaña, Ron Gunzburger, quien se convirtió en el consejero general de la BSO. También figura la jefa de personal del alguacil, Lisa Castillo, cuyo esposo Angelo, ha pasado de un trabajo a otro en la agencia.

Israel incluso llegó a contratar al esposo de su gerente de campaña, Amy Rose, como enlace comunitario. Wally Eccleston tomó un trabajo como gerente de alcance comunitario con un salario de $ 70,000 al año, aproximadamente.

El ex alguacil también contrató a varios amigos relacionados con su infame consultor de campaña, Roger Stone, quien es su amigo y aliado. ->>Vea más...

FUENTE: Con información de MiamiNewTimes - https://miamidiario.com

LEA...

 

LO + Leído...