PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

martes, 15 de enero de 2019

(EE.UU.) Trump: Nunca he trabajado para Rusia

El presidente de EE.UU., Donald Trump, afirmó que “nunca” ha “trabajado para Rusia”, rechazando informaciones divulgadas por la prensa recientemente sobre sus vínculos con el premier ruso.
El Washington Post reportó que el presidente no informó a sus más cercanos colaboradores del contenido de sus conversaciones privadas con Putin, y The New York Times reveló que el FBI abrió una investigación para determinar si actuó a favor de Rusia al despedir al director de esa agencia de investigación en 2017, informó EFE.

Según el Times, esa investigación de la policía federal estadounidense se fusionó rápidamente con la del fiscal especial Robert Mueller sobre las sospechas de colusión entre Moscú y el equipo de campaña del candidato republicano a las elecciones presidenciales de 2016.

“Las personas que lanzaron esa investigación (…) lo hicieron, me imagino, porque había despedido a(James) Comey (el exdirector del FBI), lo que fue una excelente decisión para nuestro país”, dijo Trump.

Sobre las informaciones divulgadas por el Post, según las cuales habría tratado de ocultar detalles de sus conversaciones con Putin, dijo: “Yo no sé absolutamente nada, es mucha noticia falsa”, agregando que él ha tenido esas reuniones “cara a cara con todos los líderes”.

“Tengo relaciones con casi todo el mundo y eso es algo bueno, no algo malo”, explicó.

FUENTE: Con información de Agencias - http://elvenezolanonews.com

LEA...

 

LO + Leído...