PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

lunes, 7 de enero de 2019

(España) Ciudadanos sigue en sus trece: "No hará falta reunirse con Vox para tener Gobierno

Ciudadanos no quiere moverse ni un milímetro. El partido naranja sigue rechazando cualquier movimiento político con Vox. Ni una llamada telefónica ni conversación informal. “Es que no quieren ni siquiera un contacto físico. Lo han evitado hasta en estaciones de tren o en vagones de AVE”, se lamenta un destacado miembro de Vox en declaraciones a El Confidencial.
Albert Rivera, y por ende Juan Marín, su líder andaluz, tienen muy claro que si se sientan en una mesa con Vox perderán respaldos en el ala centro de sus votantes, pero al mismo tiempo si no lo hacen corren el riesgo de que el partido de Abascal tense más la cuerda y se ponga en peligro el pacto de finales de año con el Partido Popular.

“Creo que nadie de la dirección del partido se reunirá con Vox. No hará falta”, cuentan a El Confidencial fuentes de Ciudadanos en Andalucía. “Vox no debería sentirse tan ofendido cuando descalifica a unos de blanditos y a otros de veleta”, añaden estas mismas fuentes consultadas por El Confidencial.

Ciudadanos continúa con su hermetismo y la dirección andaluza ni siquiera está al tanto, al detalle, de cómo marchan las negociaciones para el diseño del nuevo Gobierno. El territorio que han fijado José Manuel Villegas y Fran Hervías, los hombres de confianza de Rivera en el ‘aparato’ del partido, marca una ausencia de fuga de información. Y en esta línea piensan seguir. ->>Vea más...

FUENTE: Con información de AGUSTÍN RIVERA - https://www.elconfidencial.com

LEA...

 

LO + Leído...