PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

domingo, 20 de enero de 2019

(España) El PP pilla a militantes suyos llenando actos de Vox e intenta frenar la fuga

"No os afiliéis a Vox", pidió González Pons a sus compañeros en la Convención, en cuyos pasillos se ha instalado el debate sobre cómo hacer frente al fenómeno del partido de Abascal.
No hay fórmulas mágicas para hacer frente a Vox, en eso coinciden todos los populares. En los pasillos y también en los discursos, el partido de Santiago Abascal está muy presente en esta Convención.

Abascal y José Antonio Ortega Lara dieron un mitin el jueves en el Auditorio de Zaragoza. Dentro había más de 2.000 personas, y no cupieron todas. En las butacas de la Sala Mozart, entre el público, había afiliados del PP que luego incluso colgaron las fotos en las redes sociales. Y no era la primera vez que el PP detectaba a gente suya en actos de Vox.

Y a eso le tiene también miedo el PP: no solo a que Vox les quite votos, que todo indica que lo va a hacer; sino a que nutra sus listas de militantes y hasta sus listas electorales con militantes desencantados del PP. Y con excargos populares como lo es el propio Abascal. ->>Vea más...

FUENTE: Con información de Ana Isabel Martín - https://www.esdiario.com

LEA...

 

LO + Leído...