PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

lunes, 7 de enero de 2019

La polémica cena del futbolista francés Franck Ribéry que le costó 1.200 euros y una multa del Bayern

Franck Ribéry tuvo una suculenta cena en el restaurante del famoso chef, Salt Bae. Sin embargo, su visita desencadenó insultos en redes sociales y una sanción del Bayen Múnich.
A Ribéry le sirvieron un bistec con láminas de oro. Cuando esa información se filtró, varias personas criticaron al francés.

“Para 2019, pongamos los puntos sobre las íes”, comentó Ribéry en su publicación. “Comencemos por los envidiosos, los rabiosos, nacidos seguramente de un condón agujereado. Jodan a sus madres, sus abuelas y también a su árbol genealógico”.

Del mismo modo, respondió a la periodista Audry Pulvar, quien le recomendó que si “no sabe” qué hacer con su fortuna, que la done. Ribéry la llamó “pseudoperiodista” y le recordó que continuamente hace donaciones y que puede hacer con su dinero lo que desee.


El director deportivo del Bayern, Hasan Salihamidzic, anunció que el francés fue sancionado. Por sus insultos y “utilizar palabras que no podemos aceptar” como institución. “Le comuniqué que será sancionado con una multa elevada. Aceptó esta sanción”, declaró en la página oficial del equipo.

FUENTE: Con información de César Sequera Ramos - http://www.caraotadigital.net

LEA...

 

LO + Leído...