PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

viernes, 4 de enero de 2019

(Panamá) Abogado de Morgan & Morgan Rolando Millord pierde la vida en extrañas circunstancias

El abogado Rolando Millord fue encontrado sin vida en una residencia el sector de La Locería, la tarde de este jueves 3 de enero.
El abogado trabajaba para la firma Morgan & Morgan, desempeñándose en el área del Derecho Penal para la firma desde el 2013; y también prestó servicios para el Ministerio Público.

Trascendió que fue Fiscal de Circuito de la Provincia de Veraguas, Fiscal Superior Especial en la Fiscalía Segunda Anticorrupción y abogado en la Secretaría de Asuntos Internacionales de la Procuraduría General de la Nación. También ocupó diversas posiciones en la Fiscalía Primera Anticorrupción.

Según informes divulgados por Judtih Barnette, Millord realizó estudios de Diplomado en Estrategias para el Manejo de los Delitos de Corrupción y maestría en Derecho con Especialización en Derecho Procesal en la Universidad de Panamá. Igualmente tenía una Especialidad en Derecho Penal y Derecho Procesal Penal del Programa Extraordinario de Formación (Sistema Acusatorio) de la Universidad APEC de República Dominicana en la que obtuvo una distinción por haber logrado el segundo índice académico más alto.

Trascendió que el licenciado Milord también estaba muy involucrado en las actividades pro bono que realiza la firma de abogados. Su labor incluía la participación en Jornadas de Atención Legal Gratuitas organizadas en comunidades de riesgo social.

Las autoridades investigan las causas de su deceso.

FUENTE: Con información de https://www.midiario.com

LEA...

 

LO + Leído...