PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

lunes, 7 de enero de 2019

(Panamá - Chile) Una venezolana asesinada y dos resultaron heridos en accidentes violentos

Dos hechos violentos se registraron estos días en Chile y Panamá donde se vieron afectados diversos ciudadanos de nacionalidad venezolana que han huído de su país gracias a la crisis.
Una joven de 23 años llamada Mariana Maciel Martín quien atendía una mesa en un restaurante de Ciudad de Panamá fue asesinada por un tiro.

El hecho se presentó en el restaurante y car wash Zona Grill Centennial, situado en Plaza Centennial en el condado del Rey.

Medios locales señalaron que dos sujetos bajaron de una camioneta Nissan Pathfinder, y uno de ellos desenfundó un arma automática para matar a Carlos Javier Betrón, quien antes de fallecer respondió a los balazos con fuego.

Por su parte en Chile una explosión en una parada de colectivos en el centro de la ciudad dejó al menos cinco heridos entre los cuales se encontraban dos venezolanos.

El hecho ocurrió al mediodía por un artefacto colocado por desconocidos dentro de un| contenedor de basura. Las autoridades señalaron que los heridos se encuentran sin riesgos graves.

La detonación dejó a una mujer con lesiones que necesitaban ser atendidas por profesionales y su pareja presentó heridas en el rostro, según informaron ambos eran de nacionalidad venezolana.

Sin embargo estos no son los primeros casos de venezolanos asesinados en el exterior ya que el éxodo ha aumentado en los últimos años por los ciudadanos que huyen de la grave crisis socioeconómica buscando un mejor futuro.

FUENTE: Con información de http://elvenezolanonews.com

LEA...

 

LO + Leído...