PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

martes, 8 de enero de 2019

Trump dará anuncios importantes el martes desde la frontera con México

Este martes, desde la frontera sur, Donald Trump dará anuncios al respecto de la construcción del polémico muro fronterizo que dividirá México y Estados Unidos, como mecanismo para impedir el acceso de inmigrantes peligrosos.
Envuelto en un enfrentamiento con los demócratas en el Congreso que ha provocado ese cierre parcial de diferentes órganos de la administración federal, Trump insiste en que no renunciará a un punto que considera vital: la liberación de más de 5.000 millones de dólares para construir el tan cuestionado muro fronterizo que había prometido en su campaña electoral para luchar contra la inmigración ilegal, informó AFP.

“Tenemos que construir el muro, es la seguridad de nuestro país (…) No tenemos otra opción”, dijo Trump el domingo, acotando que estaba dispuesto a que se construya en acero en vez de concreto si ello permitía desbloquear las negociaciones.

Los demócratas, que han recuperado el control de la Cámara de Representantes en el legislativo después de las elecciones de mitad de período, reiteran que se oponen a financiar este muro que consideran “inmoral”, caro e ineficiente.

FUENTE: Con información de Agencias - http://elvenezolanonews.com

LEA...

 

LO + Leído...