PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

martes, 5 de febrero de 2019

(EE.UU.) Departamento de Estado: Recibimos con beneplácito decisión de países europeos reconocer a Guaidó en Venezuela

"Recibimos con beneplácito la decisión adoptada hoy por Alemania, Austria, Dinamarca, España, Estonia, Finlandia, Francia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, los Países Bajos, Polonia, Portugal, el Reino Unido, la República Checa y Suecia de reconocer a Juan Guaidó como Presidente interino de Venezuela", indicó un comunicado del Departamento de Estado de EEUU.

"También consideramos alentadora la resolución del Parlamento Europeo, emitida el 31 de enero, en la que se reconoce a Juan Guaidó como Presidente interino. Con estas decisiones, se suman a los Estados Unidos y a más de otros 23 países que reconocen a Juan Guaidó como Presidente interino, en consonancia con lo establecido por la constitución venezolana", prosigue el comunicado.

"Instamos a todos los países, incluidos otros Estados Miembros de la Unión Europea, a que apoyen al pueblo venezolano reconociendo al Presidente interino Guaidó y respaldando los esfuerzos de la Asamblea Nacional por restablecer la democracia constitucional en Venezuela. Reiteramos nuestro llamado a las fuerzas militares y de seguridad venezolanas a apoyar la constitución de su país y proteger a todos los ciudadanos venezolanos, incluidos el Presidente interino Guaidó y su familia, así como a los ciudadanos estadounidenses y otros ciudadanos extranjeros en Venezuela". ->>Vea más...

FUENTE: Agencias

LEA...

 

LO + Leído...