PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

lunes, 18 de febrero de 2019

(España) El Confidencial celebra su mayoría de edad con nuevos proyectos y fichajes

El Confidencial alcanza su mayoría de edad. El diario cumple 18 años en 2019 y lo hace renovando los votos con sus lectores en pos de un periodismo libre e independiente. Llega al momento actual como líder de los medios nativos digitales, una plantilla de 158 trabajadores y un balance fuerte y saneado que le permite seguir creciendo e invirtiendo en lo que es su razón de ser: hacer buen periodismo.

El pasado mes de enero, El Confidencial consiguió un nuevo récord de tráfico con una base sólida de usuarios fieles. Casi el 40% del tráfico total del periódico son lectores que teclean ‘elconfidencial.com’ en su navegador o buscan 'El Confidencial' directamente en Google.

“Al cumplir esta edad, qué duda cabe, estamos obligados a echar la vista atrás, preguntarnos de dónde venimos, qué queremos hacer por la sociedad y por nosotros mismos, cómo queremos que nos recuerden en un futuro”, reflexionaba Nacho Cardero, director de El Confidencial, en la conferencia inaugural del Congreso de Periodismo Digital de Huesca de 2018.

“¿Queremos que nos recuerden como el periódico de mayor audiencia? ¿Como el más rentable de España? ¿O como un medio digital e influyente que con su esfuerzo y dedicación contribuye, en la medida de sus posibilidades, a hacer una sociedad mejor? Siendo todas estas preguntas importantes, es la tercera la que se responde sola”, concluía. ->>Vea más...

FUENTE: Con información de El Confidencial

LEA...

 

LO + Leído...