PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

domingo, 3 de febrero de 2019

(España) Pablo Casado pidió a la UE congelar bienes e inmuebles ligados al gobierno venezolano

El presidente del Partido Popular (PP) de España, Pablo Casado, pidió este miércoles a la Unión Europea (UE) que congelaran los bienes e inmuebles al Gobierno de Nicolás Maduro.
“Hoy yo soy venezolano. Por eso no podemos estar al margen de la tragedia de la miseria.
Por lo tanto, además de apoyar los esfuerzos de los demócratas en Venezuela, pedimos que se embarguen todos los bienes e inmuebles y se cierren todas las vías de financiación”, dijo Casado durante una visita al Centro Europeo de Empresas e Innovación de Guadalajara en España.

El presidente de PP también recordó el caso del ex alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, quien fue detenido en el 2015 y luego se exilio en el 2017.

“Han pasado cuatro años en los que Venezuela se ha seguido desangrando por la opresión, por la miseria, por la represión de un régimen dictatorial abominable e implacable”, aseveró.

“Algunas personas acogidas en España como Lorent Saleh, sufrieron torturas. Estuvo dos años en ese terrible edificio para suplicios psicológicos, llamada La Tumba”, aseguró.

Casado precisó que habló con Juan Guaidó, y respaldó su lucha por el retorno a la democracia.

“Yo hablé con Guaidó y me comprometí a impulsar, desde el Partido Popular, el reconocimiento a su presidencia”, detalló Casado

“Ayudemos a los demócratas venezolanos”, concluyó.



FUENTE: Con información de http://www.caraotadigital.net

LEA...

 

LO + Leído...