PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

lunes, 4 de febrero de 2019

Maduro a presidente del Gobierno Español: “La historia te reconocerá como un pelele por apoyar a Trump” (+Video)

Nicolás Maduro reiteró este lunes que está listo para defender a Venezuela de la injerencia que, según él existe, a propósito del reconocimiento a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela por parte de países de Europa.
Luego de que Pedró Sánchez, presidente de España, le diera un ultimátum a Maduro hace una semana para que llamara a “elecciones libres y democráticas” y éste no lo hiciera, esta mañana el mandatario español reconoció a Guaidó.



“El Gobierno cobarde de España ha tomado una decisión nefasta esta mañana, lo que afectará las relaciones entre ambas naciones. Si algún día se concretara alguna intervención gringa o golpe de Estado, tus manos Pedro Sánchez quedarán llenas de sangre para siempre y la historia te reconocerá como un pelele por apoyar a Donald Trump”, expresó Maduro.


Asimismo, manifestó que “él nos puso un ultimátum como que si a Venezuela la gobernaran desde Madrid”.

Reiteró que tanto él como “el pueblo que lo apoya” están listos para defender a Venezuela en las condiciones que sean y de quien sea”.

Maduro dio estas declaraciones este lunes desde el estado Aragua, donde celebra junto al Estado Mayor Superior de la Fuerza Armada Nacional (FAN) y el personal militar en la Zodi de la entidad, el Día de la Dignidad Nacional.

FUENTE: Con información de Gloria Carpio - http://elpitazo.net

LEA...

 

LO + Leído...