PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

viernes, 15 de febrero de 2019

(Panamá) Confabulario 14/02/019 (+Opinión)

Revolcón
Los ñames están espantados con la demanda que admitió la Corte donde Waked reclama más de mil millones de melones por los daños provocados por el Gobierno. La lloradera es brutal.

Culpables
Los únicos culpables del mal manejo del caso Waked son los ñames. Hicieron todo mal y terminaron condenando a un empresario y haciendo un "show" mediático. La Mala tiembla.

Caos
Aunque el Tortugón quería cerrar su gobierno con broche de oro hablando de la JMJ, es un hecho que todo se le complicó. Listas negras, inseguridad, crisis económica y otras hierbas.

Plomera
El Tortugón sigue recibiendo palo parejo por designar al ministro Vaporud, La Mala y a González Revilla para directivos del Canal. Hasta sus aliados naturales lo están criticando. Politiquería.

Querellantes
Los querellantes en el caso de los supuestos pinchazos andan desesperados recusando a los jueces que salieron electos para el juicio oral. Después saldrán diciendo que retrasan el juicio.

Dulce
Morticia destapó un escándalo. El exministro Dulce ahora es el administrador de Soho Mall. Ellos le quitaron el centro comercial a Waked, lo pusieron en venta y ahora lo administran.

Tranquilos
Cómo podemos estar tranquilos y confiados de que saldremos de todas las listas negras, si la prima del Tortugón es la ministra del MEF y negocia todo. ¡Dios, no nos desampares!

Lentejones
En Panamá primero devastan cientos de árboles en el proyecto que conecta la ciudad con Arraiján y después la Corte frena ese estudio de impacto ambiental. Ya tumbaron los árboles señores.

Dizque vivo

Un miembro de la "colonia" quiere hacerse el loco con una deuda que supera los 3 melones y le preparan varios scud que le van a hacer brotar su epidermis delgadita.

Quiroprácticos
El equipo de quiroprácticos del Palacio llegó a la Asamblea con una lista de peticiones. Ratificaciones, traslados de partidas y proyectos de última hora. Ahora es que las flores huelen.

FUENTE: Columna de Opinión "Confabulario" 14/02/2019 - https://www.panamaamerica.com.pa

LEA...

 

LO + Leído...