PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

viernes, 1 de marzo de 2019

(Colombia) Expulsada policía venezolana que desertó y quería hacer "espionaje"

Una agente de policía venezolana que se había hecho pasar por desertora y se entregó a las autoridades de Colombia será expulsada por pretender hacer trabajos de espionaje y representar un riesgo para este país, informaron hoy fuentes oficiales.
"Tenemos unos filtros de control para constatar que estas personas vienen de bien, vienen a hacerle el bien a nuestro país, no vienen a hacer inteligencia, a hacer actividades que puedan poner en riesgo nuestra seguridad", dijo a periodistas en Cúcuta el director de Migración Colombia, Christian Krüger.

Explicó que en el puente de Tienditas, donde Colombia almacena toneladas de ayuda humanitaria para Venezuela, se identificó a una mujer que "quería sustraer información de nuestros procedimientos, de todo lo que estamos haciendo aquí en Colombia, para atender a esta población que está llegando a nuestro país".

En esos trabajos de control participan miembros de la Dirección Nacional de Inteligencia, el Ejército y la Policía colombiana, agregó el alto funcionario. ->>Vea más...

FUENTE: Con información de EFE - La Vanguardia

LEA...

 

LO + Leído...