PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

miércoles, 13 de marzo de 2019

(EE.UU.) Bolton ratificó que reaccionarán en caso de "violencia" contra Guaidó en Venezuela

El asesor de Seguridad Nacional de Estados Unidos de América (EUA), John Bolton, reiteró este martes al Gobierno de Maduro que su gobierno reaccionará en caso de "violencia" contra Juan Guaidó, o contra miembros del Parlamento.
“Estados Unidos responsabilizará a las fuerzas de seguridad venezolanas por la seguridad del presidente Guaidó y la Asamblea Nacional. Cualquier violencia contra ellos o sus familias será recibida con una respuesta significativa. El mundo está mirando” manifestó Bolton a través de su cuenta en Twitter.

EUA anunció este lunes el retiro de su personal diplomático alojado en el país, y el martes emitió una alerta donde exhorta a los ciudadanos estadounidenses a abandonar Venezuela.

Este martes, el fiscal general Tarek William Saab, anunció la apertura de una nueva investigación contra Guaidó por su presunta vinculación en el llamado “sabotaje eléctrico”. El Gobierno venezolano acusa a Guaidó, a partir de una serie de tuits, de su vinculación en la interrupción del servicio eléctrico en el país.


FUENTE: Con información de atodomomento.com

LEA...

 

LO + Leído...