PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

jueves, 14 de marzo de 2019

(España) Las cuentas de Florentino Pérez para recaudar 150 millones en el Real Madrid

Zinédine Zidane lo dejó claro en su tibia presentación de vuelta al Real Madrid: "Hay cosas que van a cambiar". Entre las cosas a las que se refería, la más obvia era la configuración de la plantilla. Y uno de los capítulos más concurridos de esa planificación es el referente al capítulo de cedidos. Un aspecto en el que Florentino Pérez ha visto una oportunidad para recaudar dinero para financiar los refuerzos demandados por Zidane.

En este momento, el Real Madrid tiene cedidos al portero Andrii Lunin (Leganés); los defensas Achraf Hakimi (Borussia Dortmund) y Theo Hernández (Real Sociedad); los centrocampistas Mateo Kovacic (Chelsea), Martin Odegaard (Vitesse), James Rodríguez (Bayern), Lucas Silva (Cruzeiro); y los delanteros Borja Mayoral (Levante) y Raúl de Tomás (Rayo Vallecano). Una extensa lista de futbolistas que en muchos casos no están en los planes de Zidane para la próxima temporada.

El francés cuenta con Achraf y con Raúl de Tomás, además de ejercer la opción de recompra por el central del Espanyol e internacional español Mario Hermoso. Para ello tendrán que pagar cláusula de 7,5 millones que incluyó en su traspaso. Con la llegada de Achraf, Hermoso y Militao, cuyo fichaje ya acordó el Real Madrid con el Oporto por 50 millones, Zidane da por cerrada la defensa que liderarán Ramos, Varane, Carvajal, Nacho y un sustituto de Marcelo si completa finalmente su marcha a la Juventus. ->>Vea más...

FUENTE: Con información de FERMÍN DE LA CALLE - El Confidencial

LEA...

 

LO + Leído...