PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

miércoles, 6 de marzo de 2019

(Perú) Venezolano fallece al ser degollado por su pareja

Un terrible asesinato ocurrió el sábado 2 de marzo en el distrito San Martín de Porres de Lima, Perú. Una mujer mató a un falconiano natural del municipio Piritu (Falcón- Venezuela), degollándolo con un cuchillo y ocasionándole varios cortes en el cuello que le causaron la muerte. El hecho se registró en una vivienda que ella había alquilado hace uno par de días en San Martín de Porres.

La víctima fue identificada como Pedro Sirit Petit (28), primo hermano del diputado a la AN, Eliezer Sirit.

Según los diarios peruanos que reseñaron el homicidio, la mujer -también falconiana- se enteró que el hombre viajaría el martes a su país natal y, presuntamente obsesionada con él, decidió acabar con su vida.

Reseña el diario Correo del Perú, que hacía dos días la mujer había alquilado una vivienda y, según el dueño del lugar, ella dijo que su ‘esposo’ firmaría el contrato.

Sin embargo, nada de esto llegó a pasar. En la escena del crimen se encontró el cuerpo de Pedro Sirit Petit tendido en el piso con varios cortes en el cuerpo y, finalmente, degollado.

La policía aún investiga cómo la mujer logró acabar con la vida del hombre, considerando que era bastante alto y fornido.

Cuando las autoridades encontraron el cuerpo, también encontraron a la fémina -que aún no ha sido identificada- con varias lesiones de arma punzocortante en los brazos, señal que se habría intentado quitar la vida.

FUENTE: Con información de Lisbeth Barboza - Últimas Noticias

LEA...

 

LO + Leído...